sábado, 14 de noviembre de 2009

publico otra derrota.

Nuevo índice, nueva búsqueda.
El amor se hace rogar y sigue en la lista de espera,
el diablo recorta sus uñas secas a mi lado,
tu amor no llega y los peces se ahogan en el agua.
Vuelve, vuelve y ahora.
Envidio a la gente que va de la mano,
pero sé que si vuelves envidiaré a las putas tristes.
Sé que no tengo punto de consuelo, soy así;
muerdo mis uñas cuando no estás
y lloro pulmones de alquitrán cuando te tengo.
Los tristes perros conocen el duelo,
yo lo percibo a través del tacto.
Oh! amada, te extraño de veras, siento que ya no siento,
eres karma aquí o con otro,
pero no olvido que existes,
y publico esa derrota en cada verso.

1 comentario:

  1. la musica de amelie es el mejor condimento para tus palabras, un beso linda!

    ResponderEliminar