sábado, 21 de noviembre de 2009

ecos.

(sé perfectamente que ustedes no fueron los primeros en venir ni mucho menos, los últimos.)




 


Ai miei amanti:
¿Che arie si respirano in quelle terre, tanto carine per me? ¿Come va la famiglia, la nonna, i ravioles del fine settimana? So che non si stanno respirando buone arie in quelli, le praterie che mi videro nascere.
Ma ho fede che niente grave succeda, ed ogni regione comprenda che ci sono famiglie come quella di noi, malgrado quelli stessi motivi oggi mi trovino scrivendo queste linee. ¿I bambini? ¿la zia? Spero mi rispondano presto, starò sperando con ansie notizie delle mie radici.



2 comentarios:

  1. sabes que cada vez que entro a tu blog y escucho a yann tiersen me doy cuenta de que mi felicidad esta estrictamente arraigada a la melacolia.

    se nada de italiano,( pese a tener sangre tana tambien), igualmente supongo que la foto debe hablar un poco por el texto.

    y bueno la ringrazio molto per essere venuti dal mio blog un saluto

    ResponderEliminar
  2. Ecos de mi tierra.
    Amo el italiano, cuando este en la carrera ese va a ser el idioma optativo que eliga :) y voy a conocer Italia por mas que tenga que venderle mi alma al diablo, yo no me muero sin ir a ese pais, asi que ya sabes que quiero para mi proximo cumpleaños(?) jaja

    Negra no me puede gustar tanto lo que escribis. (Bueno esto no lo entendi asi que no lo puedo juzgar, pero hablo de las demás redacciones lulerianas :P)

    Te extraño :( quiero un abrazo de Lula, mi amiga peronista jaja
    Te amooooo ♥

    ResponderEliminar