miércoles, 4 de enero de 2012

el bar de mi casa

porro - fuego - bombacha - cagada - los gedes- gestualidad (mandibuleo) - figura - árabe - arena - gesel - playa - yoyó - infancia - pico dulce - una fantasia - venus - pezón - planeta - saturno - adiós - me voy - buena suerte y hasta luego - amigo - solidaridad - incucai - sonrisa - galletita - lezama - montañita - ecuador - dani - barcelona - raul - careta - la máscara - excelente - primaria - la gorda cris - ángelo - sociedad - macri - me dan ganas de vomitar - escherichia coli - bailarina - pareo - yeah! - culear - cordobés - rodrigo - me hace recordar cejas - máscara - venecia - barquito - cuadro.-

-luli volvió
-que bien que la pasó!! eoeo
-eoeo... igual se la extraño
-con agua y ajo, qué rico el ajo igual me cuesta escribir.
-no escribí nada
-QUÉ BOLUDO
-todita la noche tenés que bailar
-NO SÉ! NO SÉ NADA, BASTA
-OK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario