viernes, 7 de octubre de 2011

cap. III


(aceite para las milangas, aceite para las milangas tengo que comprar, aceite para las milangas, aceite para las milang, aceit, ace, azzzzzzzzz)

-"No me dolía. De hecho no me duele... creo que me ofusca."
-eso te dijo??
-te juro, no me soltó otra cosa. me miró, se sonrojó un poco y me dijo "Ya sé de lo que vas a hablarme. No me dolía. De hecho no me duele...creo que me ofusca." y no tuve el suficiente coraje para preguntarle como estaba, qué sentía, si quería un abrazo al menos.
-viste si lo necesitaba??
-la miré a los ojos y no lo dudé, pero en el fondo no lo sentí tampoco. la vi y pensé en que la abrazaría por vos para que sienta que todavía hay alguien que puede abrazarla hasta volar... pero me contuve. por eso tampoco le pregunté nada... boludo, no me dio la mínima chance.
-mmm. al final de cuentas no me servís ni de espía, voy a tener que seguir obligándola a que me vea la espalda.
-y a que memorice tu nuca.
-ladran, sancho...
-y vos no avanzás.
-nah, pasa que a mí lo que me conmueven son los arcoiris... si tengo que peinarla me la baja. y me da miedo.. acomodarle la cabeza no es cosa de hombres, es cosa de amores. y yo no tengo ganas de endulzarme.
-te volviste práctico.
-la practicidad es a mí lo que el amor es para ella. y no tengo ganas. no. ahora no.
-te creia más pillo, sancho te pasaría por encima.
-vergüenza siento siempre... pero soy un tipo plástico también. jugar con fuego es quemarse, no me jodan. y yo sé lo que es quemarse.


(el gato me durmió el pie, me duele el pie el pie me duele, es calentito el gato en los pies, dormir con medias es lo que me gusta, es lo que más me gusta, porque cuando me despierta el gato a esta hora me las saco y mis pies parecen algodón, viste?? mirá qué linda sensación, es lo más, es genial, es es eessszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...)

-qué dice don Braulio?
-Juana, que pispireta se la ve hoy, en que la puedo ayudar?
-deme vinagre
-para qué?
-para las heridas.
-otra vez??
-otra vez sopa.

(mañana comemos sopa, sopa comemos, mañana comeremos sopa y pasado también; ¿pasado pisado? mi pasado duele pero no me pesa, me moldea; llueve, que linda la lluvia, la lluvia moja la lluvia calma la lluvia es la musiquita de mis sueños futuros, tan acuosos como la sopa, la sopa, otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...)

1 comentario:

  1. El eterno idiota.
    ¿El retorno de lo reprimido?
    Los idiotas idiotas serán siempre, solo dejarán de serlo cuando dejen de ser insensibles.
    Me llegaste, como siempre. Gracias

    ResponderEliminar